PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner

RESIDENCIA

CONÓCENOS

POR QUÉ YO ELEGÍ PARQUELUZ:

1. AMBIENTE FAMILIAR:
"Mi madre y yo nos sentimos como en casa. Puedo ir a cualquier hora, desplazarme por todo el centro, sentarme en la mesa con ella para darle la comida o incluso quedarme a comer. En ocasiones, las familias compartimos momentos agradables, conversamos y nos sentimos como parte de una gran familia" Celia Herrero.

2. CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN:
"Desde el primer momento fueron capaces de adaptarse a esas pequeñas manías y caprichos de mi tía. Día a día, el equipo se esfuerza en hacer que todo sea más fácil" Josefina Amat.

3. AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS:
"El día que conocí Parqueluz, se me abrió el cielo. Tenía una comunión y no podía dejar solo a mi padre. Desde el centro me ofrecieron que pasara el día con ellos. Mi padre disfrutó de la compañía de personas de su edad, conversaciones de su edad, y juegos de su edad. Y yo, por una vez en mucho tiempo pude disfrutar de la compañía de mi familia y amigos con la tranquilidad de que mi padre estaba atendido" Francisco González.

4. PROFESIONALIDAD:
"Mis hermanos y yo destacamos de Parqueluz su gran equipo humano, el mismo que nos ha hecho sentir por segunda vez que nuestra elección ha sido la adecuada. Es un equipo maduro, de profesionales experimentados y comprometidos con su vocación, que de forma impecable cuidaron a nuestra abuela hace años y que ahora lo hacen con nuestra madre" Jose Adolfo Bayarri.

5. ACCESOS:
"Nunca pensé que iba a ser tan importante poder llegar con tanta facilidad a ver a mi tía, gracias tanto a la red de transporte público como al fácil aparcamiento" Amparo Perona.

6. ENTORNO:
"Que el centro esté en un entorno urbano y rodeado de jardines hace que sea posible disfrutar de ver a mis nietos jugar en el parque mientras comparto un refresco en una terraza con mi madre" Esperanza Lozano.

7. ASESORAMIENTO:
"Nunca olvidaré el primer día que entré al centro. Recuerdo que empecé a contarle al Director mi situación familiar y me desmoroné, me encontraba totalmente agotada, ansiosa y mi matrimonio empezaba a verse afectado. Esta persona se mostró conmigo tan cercana y a la vez tan profesional, que consiguió hacerme ver todas las posibilidades que tenía. Yo no estaba preparada para dejar a mi padre en una residencia y, al final, decidí probar el Centro de Día. Actualmente, mi padre lleva 5 años acudiendo diariamente al Centro de Día, relacionándose con personas de su edad, controlado por profesionales y todos los días vuelve a dormir a su casa, contándonos todo lo que ha hecho durante el día. Se le ve feliz. Gracias por abrirme los ojos, estaré eternamente agradecida" Marta Valencia

8. COCINA CASERA:
"Fue muy curioso, mi padre había sido muy comedor, pero desde hacía meses rechazaba la comida. La señora que le cuidaba decidió darle purés para comer, aun así cada día perdía peso. Cuando entró en Parqueluz, todavía recuerdo que le dije a la coordinadora que mi padre comía muy poco y que tomaba solo puré. Aun así me insistieron en que iban a probar con comida blanda. Yo no me fui muy convencida. A los pocos días, me pidieron que entrase en el comedor y cuál fue mi sorpresa cuando vi el plato de cocido que se estaba comiendo mi padre" Manoli Sánchez.

9. MI OPINIÓN COMO TRABAJADOR:
"Llevo trabajando en esta empresa desde el primer día, al igual que varios compañeros. Parqueluz es una pequeña empresa familiar donde siempre se me ha tratado con respeto y se han tenido en cuenta mis necesidades como trabajadora" Nieves Chacón.
"El principal objetivo de la empresa es el de velar por el bienestar de los residentes, algo que siempre he considerado fundamental. Me siento orgullosa de trabajar en Parqueluz" Cristina Medina.
"He trabajado en varias residencias y es la primera vez que me siento parte de un equipo, donde se escuchan mis ideas y nos esforzamos por mejorar cada día" Nuria Vilar.