PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner PARQUELUZ banner
 RESIDENCIA

REHABILITACIÓN DIURNA

Pensando en todas las necesidades de nuestras mayores, nos dimos cuenta de que a medida que van siendo conscientes de la merma en sus capacidades físicas, cada vez salen menos de sus casas provocando que se acelere esa merma. Por lo que se acaba cayendo en una espiral en la que la actividad física y la relación con el entorno decrece (los paseos son cada vez más breves y espaciados en el tiempo, por ejemplo) y con ello la capacidad física para poder realizar dicha actividad. Puede llegar un momento en el que los desplazamientos se queden reducidos a lo imprescindible dentro del propio domicilio. Esta situación es delicada, ya que se van desconectando del entorno, disminuyendo no solo la capacidad física sino también las relaciones sociales, precipitando la pérdida de bienestar y de calidad de vida.

Por todo ello la Rehabilitación Diurna que ofrecemos en PARQUELUZ, cubre dos grandes ámbitos. Por un lado, evidentemente contribuimos al mantenimiento físico de nuestros familiares, ya sea simplemente por realizar una actividad física o bien por una recuperación funcional post operatoria y siempre supervisada por nuestras fisioterapeutas. Y por otro lado, igual o tanto más importante, se fomenta las relaciones sociales que son necesarias para mantener unas buenas condiciones cognitivas.

Desde PARQUELUZ siempre intentamos darle un sentido mucho más amplio a todos los servicios que ofrecemos, cubriendo todas las dimensiones necesarias para la estimulación, garantizando así el fomento de la Calidad de Vida de nuestros mayores.

Para VER IMÁGENES puede acceder a nuestro INSTAGRAM