Parte de nuestro equipo nos cuenta su experiencia

En este artículo parte de nuestro equipo nos cuenta su experiencia en nuestra residencia Parqueluz.

NURIA LÓPEZ: 

Hola, soy Nuria López fisioterapeuta de Parqueluz del centro de Catarroja. Empecé a trabajar en Parqueluz en mayo del 2006.

Han sido 18 años en los que me han ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. Quiero dar las gracias a la familia/ equipo de Parqueluz, ya que ayudar a que las personas con las que vivimos día tras día tengan una buena calidad de vida hace que el trabajo que realizamos  cobre sentido. Todo esto se consigue gracias a la responsabilidad, empatía y vocación de todas las personas que formamos parte de este gran equipo. Por ello quiero seguir formando parte de Parqueluz por muchos años más. 

Gracias.

LUCÍA BLANCO:

Soy Lucía Blanco psicóloga y actual directora del centro de Catarroja. Empecé en Parqueluz en 2007, sin experiencia con personas mayores y con muchas ganas y gratitud por la oportunidad que me habían brindado. 

Desde el primer día las personas/ familia Parqueluz, me apoyaron y ayudaron en la formación y en el día a día. Cuando pienso en las personas que he conocido aquí…

Personas usuarias, compañeros y compañeras, familias… Guardo tantos momentos bonitos. Gracias a todos y todas por todos ellos, por la magia de lo cotidiano, la dedicación, la pasión, la calidez, la complicidad y por todos esos pequeños momentos y por el cuidado diario de » lo invisible».

Agradezco todos esos momentos compartidos.

Este proyecto es único y especial porque se construye por todos día a día y estoy muy feliz de ser parte y verlo crecer y crecer con él, como persona y profesional.

Gracias y espero que éste proyecto lo sientan suyo también las personas que viven y trabajan aquí y lo quieran tanto como yo.

Con cariño, Lucía.

CRISTINA MEDINA

Directora de Parqueluz Valencia Cristina Medina y llegué a Parqueluz en mayo del año 2005, como trabajadora social. Lo que más me llamó la atención con respecto a mi anterior trabajo fue sentir que formaba parte de un equipo. 

Apostaron por mí sin tener experiencia y poco a poco fui asumiendo mis funciones de forma autónoma. 

Con el paso de los años, he llegado a la dirección del centro y me enorgullece pensar que esa oportunidad brindada años atrás, ha hecho que hoy sea una persona apasionada y entregada a mi trabajo diario, con mayor madurez, siendo capaz de asumir responsabilidades, sintiéndome orgullosa de lo que he ido consiguiendo; y como no, de todas y cada las personas que me acompañan día a día.

FERNANDO SÁNCHEZ DOMINGO 

Me llamo Fernando, soy auxiliar y llevo trabajando en Parqueluz 19 años. 

Mi experiencia personal ha sido enriquecida por aquellas primeras compañeras que, con mucha paciencia, me hicieron entender la importancia de nuestro trabajo.

La experiencia y lo vivido de  nuestros mayores, me han enriquecido como persona y muchos de sus consejos los hice míos.

Cuando llegué a Parqueluz, su máxima eran las personas a las que cuidamos. Y hasta el momento, sigue siendo así.

 

MARCOS A. VALERO ESTEVE

Soy auxiliar y llevo 21 años trabajando en Parqueluz. Para mi, esto es una segunda familia. Me siento feliz y realizado en mi trabajo. Cuando miro hacia atrás, veo todo lo que he aprendido a todos los niveles. Volvería sin duda a trabajar en esta empresa y con este equipo.

 

ANA MARIA FERNANDEZ SANZ

Trabajo en Parqueluz desde hace 17 años. Actualmente soy coordinadora de auxiliares, y he de decir que estos años se han pasado 

volando. Esta es una empresa donde he crecido como persona y como profesional, donde no solo se tiene en cuenta cada necesidad de las personas que aquí viven, sino también del personal. Siento que nuestra opinión cuenta y que se toma en serio cada sugerencia, necesidad o idea por parte del personal. Todo este tiempo no he dejado de aprender todo tipo de cosas. 

Trabajamos en equipo, y el equipo funciona como un todo, donde cada uno aporta algo. Y no solo dentro del equipo de Valencia que es donde trabajo, sino también somos un todo con el equipo de Catarroja.

Es muy fácil trabajar cuando te sientes apoyado y escuchado, eso también hace que se refleje en un buen trabajo, porque cuando se trabaja a gusto, se trabaja bien.

Recorramos juntos el camino déjanos ayudarte a vivir más y mejor.

Si quiere conocer más información sobre nuestros servicios y las formas en la que podemos ayudarle, contáctenos.

Ir arriba